Multimedia

EN VIVO
Un mensaje de impacto para ti. Cada uno de nosotros necesitamos escuchar una palabra que nos anime a caminar en los caminos de Dios, que restaure nuestro corazón y traiga sanidad y transformación a nuestra vida. Estos mensajes están diseñados para que personas de todas las edades puedan recibir el desafío y las herramientas para vivir una vida de dignidad que transforme nuestro entorno.

Primero lo primero. Es una serie de nueve videos de cinco minutos para descubrir los primeros pasos que debe dar un creyente en Cristo. ¡No te la pierdas! Esta serie te dará los fundamentos para tu fe cristiana y será de mucha edificación.

El Tesoro de Juanito. Es una serie en video de varios episodios, dirigido principalmente a los niños. Puede ser de ayuda en el desarrollo de clases de escuela dominical en las congregaciones cristianas y, en general, para ayudar a los niños a desarrollar valores éticos y morales de forma divertida, basados en la Palabra de Dios. Si requiere más información de cómo obtener nuestros contenidos que incluyen la serie completa y material impreso, puede escribirnos a video@manantialdeavivamiento.org o bien llamarnos al +52 595 9251976 (México).

Y TÚ, ¿Q'TRAES DENTRO? Sintonía Juvenil TV es un canal exclusivo para jóvenes en el que el programa mensual Y TÚ, ¿Q'TRAES DENTRO? habla directamente a las necesidades e inquietudes de los jóvenes.