Luis Marroquín

Fecha de publicación: Feb 27, 2015 7:56:19 PM

¡Nuestro servicio dominical fue impresionante! Dios nos habló claramente a través de la vida de Luis Marroquín, quién le profetizó a nuestra congregación confirmando palabras que ya se han pronunciado sobre nuestro ministerio en el pasado e impulsándonos a continuar.

Estas son algunas citas de su conferencia:

"Esta [Manantial de Avivamiento] es una casa de profetas".

"A partir de que llega la bendición [a tu vida] inicia de igual forma la persecución".

"La generación profética quiere ser detenida por dos espíritus: Jezabel y Saúl. Pero la generación profética entre nosotros no será detenida".

"En David había un corazón para agradar al Señor. Jonatán era un tipo del Espíritu Santo. Y el Señor quiere que caminemos con Él como Jonatán con David".

"En 1 Samuel 7:15-17 dice que Samuel volvía a Ramá porque allí estaba su casa. En Ramá estaba Naiot que era el lugar donde moraban los profetas; lugar de refugio; lugar de paz. Aquí [a Manantial] vendrán a buscar refugio".

"Entonces el Espíritu de Jehová vendrá sobre ti con poder, y profetizarás con ellos, y serás mudado en otro hombre" (1 Samuel 10:6).

"Este es un lugar de artes, pintores, poetas, cantores y danzantes; aquí en Manantial".

"Habrá libertad de opresión y de ligaduras; donde haya falta de perdón, a causa de la unión de Dios tendremos libertad y paz".