Cómo llegar


Instrucciones para llegar
  1. Tome la calle de "Barranquilla", entre la gasolinera y el Restaurante Toks que se encuentra en la esquina norte del estacionamiento de Soriana Mercado Texcoco. 
  2. En la primera calle ("Moral") dé vuelta a la derecha.
  3. En el costado derecho, a la mitad de "Moral", se encuentra Manantial de Avivamiento en el número 70 (pared amarilla alta y zaguán color café).
Viniendo de la Ciudad de México por la Vía Corta
  1. Tome la carretera de cuota "Peñón-Texcoco".
  2. Al final de la autopista se encontrará con la carretera "Texcoco-Lechería 142"; de frente verá una Comercial Mexicana al fondo.
  3. Incorpórese a la carretera "Texcoco-Lechería 142" hacia la derecha, y con precaución vaya haciendo los cambios de carril necesarios para quedar en el último carril de la izquierda.
  4. Siga recto por "Texcoco-Lechería 142" hasta el primer semáforo (esta es la calle "Úrsulo Galván").
  5. Vire a la izquierda hacia "Úrsulo Galván"; en la esquina se encuentran una gasolinera y campos deportivos de la Universidad Autónoma Chapingo
  6. Siga recto por "Úrsulo Galván" hasta llegar al primer semáforo (esta es la "Carretera Federal México-Texcoco 136/Benito Juárez").
  7. Vire a la izquierda sobre la carretera "Carretera Federal México-Texcoco 136/Benito Juárez" y siga recto hasta el primer semáforo donde verá una bifurcación y una señal de "Texcoco Centro". Al fondo verá la Universidad del Valle de México campus Texcoco.
  8. Tome la bifurcación a la derecha sobre la "Av. Jiménez Cantú/Texcoco-San Miguel Tlaixpan)".
  9. Siga recto por "Av. Jiménez Cantú/Texcoco San Miguel Tlaixpan" y en el costado derecho verá la Universidad del Valle de México (campus Texcoco) y a continuación el estacionamiento de Soriana Mercado Texcoco.
  10. Al terminar el estacionamiento de Soriana Mercado Texcoco se encuentra la calle de "Barranquilla".
  11. Vire a la derecha sobre "Barranquilla" entre la gasolinera y el Restaurante Toks.
  12. En la primer esquina vire nuevamente a la derecha sobre "Moral".
  13. En el costado derecho, a la mitad de "Moral", se encuentra Manantial de Avivamiento en el número 70 (pared amarilla alta y zaguán color café).
Viniendo de la Ciudad de México por Los Reyes o Ignacio Zaragoza
  1. Terminando la Calz. Ignacio Zaragoza tome la carretera "Puebla Libre".
  2. Continúe recto por la izquierda hasta la bifurcación.
  3. En la bifurcación tome a la izquierda en dirección a Texcoco para continuar por la "Carretera Federal México-Texcoco 136".
  4. Continúe recto varios kilómetros por la "Carretera Federal México-Texcoco 136".
  5. Va a pasar los poblados de Los Reyes, La Paz, el centro comercial Puerta Texcoco (Chimalhuacan), Cuautlalpan, el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario (Coatlinchán), El Tejocote y Lomas de Cristo.
  6. Va a llegar a una nueva bifurcación en la carretera.
  7. En la bifurcación tome a la derecha para continuar por la "Carretera Federal México-Texcoco 136/Benito Juárez".
  8. Continúe recto hasta otra bifurcación donde hay una señal de "Texcoco Centro". Al fondo se ve la Universidad del Valle de México (campus Texcoco).
  9. Tome la bifurcación a la derecha sobre la "Av. Jiménez Cantú"
  10. Siga recto por "Av. Jiménez Cantú" y en el costado derecho verá la Universidad del Valle de México (campus Texcoco) y a continuación el estacionamiento de Soriana Mercado Texcoco
  11. Al terminar el estacionamiento de Soriana Mercado Texcoco se encuentra la calle de "Barranquilla".
  12. Vire a la derecha sobre "Barranquilla" entre la gasolinera y el Restaurante Toks.
  13. En la primer esquina vire nuevamente a la derecha sobre "Moral".
  14. En el costado derecho, a la mitad de "Moral", se encuentra Manantial de Avivamiento en el número 70 (pared amarilla alta y zaguán color café).